Atrás

Así es 'Caballo de batalla (War Horse)', lo próximo de Spielberg

Sale a la luz el primer trailer de una de las películas más esperadas del año, que se estrenará el 28 de diciembre

Vota esta noticia:
0
30/06/2011
MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el primer trailer de Caballo de Batalla (War Horse), la nueva película que dirige Steven Spielberg y que se estrenará el 28 de diciembre.

Spielberg lleva al cine la novela infantil del mismo título que en 1982 publicó Michael Morpurgo. Una aventura épica ambientada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial que está protagonizada por Toby Kebbell (El aprendiz de brujo), Emily Watson (Luciérnagas en el jardín) y Tom Hiddleston (Thor).

La historia relata la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo.

Cuando ambos son apartados a la fuerza, la película sigue el viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando la vida de todas los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

Una película que tendrá acción, drama y sobre todo mucha emoción y con la que Spielberg vuelve a ponerse tras las cámaras tras estrenar en 2008 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD