Atrás

Así se hizo el mundo de 'Toro'

La nueva película de Kike Maíllo se estrenará el 22 de abril

Vota esta noticia:
5
14/04/2016

El próximo viernes 22 de abril llega a los cines 'Toro', la nueva película de Kike Maíllo protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, y José Sacristán. En este clip en exclusiva para Europa Press, el director los protagonistas de este potente thriller nos cuentan cómo las localizaciones van evolucionando conforme avanza la historia de la película que va desde la costa del Sol, el cine negro, hasta Almería, el western, pasando por Galicia, el pasado de los protagonistas, hasta armar "un Frankestein de ciudad".

"Estéticamente funciona muy bien. El aspecto que hoy tiene todo eso como decorado, no solo como algo físico sino como referente moral, es formidable", afirma José Sacristán, que interpreta al mafioso Romano. "Uno tiene que irse Torremolinos y ver su arquitectura que fue muy vanguardista para lo que fue su momento que sigue teniendo un punto decadente pero que sigue siendo interesante", apunta Luis Tosar, que da vida a López, el hermano del personaje de Mario Casas.

'Toro' es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Ingrid García Jonsson, Claudia Canal, Nya de la Rubia, Ignacio Herráez, José Manuel Poga y Manuel Salas completan el elenco de este largometraje que abrirá el próximo 22 de abril el Festival de Málaga-Cine Español.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD