Atrás

'Atraco por duplicado', el regalo de cine de los Reyes Magos

Hoy se estrena esta divertida comedia protagonizada por Patrick Dempsey y Ashley Judd, y dirigida por Rob Minkoff

Vota esta noticia:
0
05/01/2012
Esta semana los estrenos de cine se adelantan al 5 de enero, Noche de Reyes. Y entre ellos encontramos uno que puede ser toda una sorpresa: Atraco por duplicado. Se trata de una comedia estadounidense en la que dos bandas de atracadores intentan robar un banco a la vez y se encuentran por casualidad. En medio de esta situación, una de las cajeras (Ashley Judd) y un cliente (Patrick Dempsey) intentarán esquivar las balas y, al mismo tiempo, evitar enamorarse.

¡Qué podemos decir de Patrick Dempsey! A sus 45 años, es uno de los galanes más atractivos del Hollywood actual. Se dio a conocer con la serie Anatomía de Grey, pero ya le hemos visto en otras comedias románticas como Encantada, La boda de mi novia o Historias de San Valentín. Es una apuesta segura en este género de películas.

Por su parte, Ashley Judd es una importante actriz de cine, teatro y televisión con dos nominaciones a los Globos de Oro en su palmarés. Todavía la tenemos en cartel en España con la tierna historia de La gran aventura de Winter, el delfín. Tiene 43 años y se caracteriza por su espíritu solidario y altruista, además de por ser una actriz muy querida por el público.

Atraco por duplicado está dirigida por Rob Minkoff, ganador del Oscar a la Mejor Película de Animación con El rey león y director de Stuart Little o El reino prohibido. Desde este 5 de enero podéis ir a vuestro cine preferido, ver la película y comentarnos qué os ha parecido. ¡Feliz cine!

Haz clic aquí para ver el trailer de 'Atraco por duplicado'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD