Atrás

Bardem, un padre desorientado en 'Biutiful'

La nueva película del actor español desembarcará en nuestros cines el 3 de diciembre

Vota esta noticia:
0
23/11/2010
MADRID, 23 (EUROPA PRESS) En menos de un par de semanas tendremos en las carteleras Biutiful, la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu que cuenta con la aclamada interpretación de Javier Bardem.

Uno de los estrenos más esperados del año que prepara su llegada con un nuevo y estremecedor tráiler. En poco más de minuto y medio, este nuevo clip promocional -en el que al fin podemos escuchar la voz de Bardem- cuenta con un comienzo trepidante y una parte final simplemente estremecedora.

Una pequeña píldora que nos da una idea de lo que podremos encontrar en la nueva película del director de Amores Perros, 21 Gramos y Babel. Una película cuya mayor baza es la aplaudida interpretación de Javier Bardem, que obtuvo el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

En esta historia, ambientada en Barcelona, a Bardem le acompañan otras caras conocidas de nuestro cine como Blanca Portillo, Eduard Fernández o Karra Elejalde.

El estreno de Biutiful en los cines está previsto para el próximo 3 de diciembre, hasta entonces habrá que conformarse con este nuevo tráiler.

Haz clic aquí para ver el nuevo tráiler de 'Biutiful'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD