Atrás

Ben Affleck será el nuevo Batman

El actor sustituirá a Christian Bale en la secuela de 'Man of Steel'

Vota esta noticia:
0
23/08/2013

Ben Affleck será el nuevo Batman, según ha anunciado esta madrugada la revista 'Variety' en Estados Unidos. Affleck sustituirá así a Christian Bale como hombre murciélago en la secuela de 'Man of Steel', que todavía no tiene título pero sí fecha de estreno: 17 de julio de 2015.

El director de la película, Zack Snyder, ha asegurado estar entusiasmado con la elección de Affleck: "Ben aportará el equilibrio necesario a un personaje que es mayor y más sabio que Clark Kent y que, al mismo tiempo, produce la fascinación entre los ciudadanos por ser el billonario Bruce Wayne. Estoy deseando trabajar con él".

La noticia, sin embargo, no ha sentado tan bien en las redes sociales. Ahora mismo hay miles de comentarios en Twitter criticando la elección de Ben Affleck, al que se considera un actor mediocre en comparación a su talento como director. Muchos todavía recuerdan el desastre que supuso su interpretación de otro superhéroe, Daredevil, en el año 2003.

Por lo demás, Warner también ha confirmado que el resto de personajes principales serán interpretados por los mismos actores que en 'Man of Steel'. Es decir, Henry Cavill repetirá con la capa de Superman para enfrentarse a Batman, así como Amy Adams (Lois Lane) o Diane Lane (Martha Kent).

Vota nuestro ranking de los mejores Batman de la historia

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD