Atrás

Benedict Cumberbatch se incorpora al reparto de 'Black Mass'

El actor británico sustituye a Guy Perce y será el compañero de Johnny Depp

Vota esta noticia:
3
22/05/2014

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Benedict Cumberbatch es el sustituto de Guy Pearce en 'Black Mass', el biopic sobre el delincuente y confidente del FBI Whitey Bulger que protagonizará Johnny Depp.

La película se rueda ya en Boston y ha tenido que hacer frente a un cambio de última hora en uno de sus personajes principales, el que iba a interpretar Pearce. Será Cumberbatch, el actor que da vida a Sherlock en la pequeña pantalla y al que hemos visto en cintas como 'Star Trek: En la oscuridad' o '12 años de esclavitud' quien encarne a Bill Bulger, el hermano del protagonista (al que da vida Depp). Un hombre de éxito en los negocios que llegó a ser presidente del Senado de Massachussetts.

Dirigida por Scott Cooper ('Crazy Heart') la película está basada en el libro 'Blackmass: Whitey Bulger', el FBI y un trato con el diablo escrita por Dick Lehr y Gerard O'Neill. La obra relata la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas y que actualmente cumple condena en una prisión de Arizona.

Confidente y delincuente

El filme arranca cuando el delincuente se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston y gracias a su labor encubierta como informante del FBI, lo que le permite acabar con su mayor rival: la mafia italiana. Esta buena racha pasa pronto, ya que años después una investigación saca a la luz los negocios ilegales entre Bulger y el FBI, lo que le obliga a huir junto a su novia.

"Es un personaje fascinante. No es como nada que he hecho antes, está en otro nivel. Estoy muy emocionado de meterme en la piel de Bulger por un tiempo", comentó el propio Depp al inicio del rodaje del que ya hemos visto las primeras imágenes. Black Mass tiene previsto su estreno en octubre de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD