Atrás

Betty White, de 89 años, galardonada por el Sindicato de Actores de Hollywood

Conocida por 'Las chicas de oro', ha sido premiada por su papel en 'Hot in Cleveland'

Vota esta noticia:
0
31/01/2011
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) Ya tatullida fue una chica de oro y ahora vive una tercera, cuarta o quién sabe si ya quinta juventud. Betty White fue la gran estrella televisiva de la gala de entrega de premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG en sus siglas en inglés), que la premió como mejor actriz de comedia. White de 89 años, fue galardonada por su papel en la comedia Hot in Cleveland.

De lado de los hombres, otro clásico se hizo con el premio: Alec Baldwin fue premiado por quinto año consecutivo por su interpretación de un ejecutivo televisivo en la comedia Rockefeller Plaza (30 Rock). En las categorías de mejores actores dramáticos los premiados fueron Steve Buscemi, por su papel de político corrupto en la aclamada Boardwalk Empire, y Julianna Margulies, la que durante años fue protagonista de Urgencias que ha encontrado el éxito en el drama político The Good Wife, que ya le valió un Globo de Oro.

Los premios colectivos de la SAG fueron para Boardwalk Empire, la serie que nos lleva a Atlantic City en tiempos de la Ley Seca, que recibió el galardón a mejor elenco en la categoría de dramática y para Modern Family, que se llevó el premio a mejor elenco para una comedia.

También fueron premiados Al Pacino, que se llevó el premio a mejor actor de miniserie o telefilm por No conoces a Jack y Claire Danes que se llevó el premio a la mejor actriz de miniserie o telefilm por su trabajo en Temple Grandin. Los dos se llevaron también los Globos de Oro de este año por estos papeles.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD