Atrás

Brad Bird, el nuevo director de 'Misión Imposible: IV'

Tom Cruise volverá a ser el agente especial Ethan Hunt

Vota esta noticia:
0
07/05/2010
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Dispuesto a volver a meterse en la piel del agente especial Ethan Hunt, el actor de la saga Misión Imposible ha revelado quién dirigirá la cuarta entrega de la misma. El elegido es Brad Bird, un director cuya única experiencia en la pantalla grande son cintas de animación como Ratatuille o Los Increíbles, que no es poco.

En declaraciones a 'Empire', Tom Cruise, que ejercerá de protagonista y productor de Misión Imposible: IV, ha revelado dos nombres claves para el desarrollo de la cinta de acción: el del director y el del guionista. La dirección, según ha explicado el actor, estará a cargo de Brad Bird, que hasta el momento sólo se ha puesto al frente de largometrajes de animación, como Ratatiulle, Los Increíbles o El gigante de hierro.

Del guión, por su parte, se encargará Edgar Wright, guionista de Zombies Party. Dos fichajes cuanto menos curiosos, y más si tenemos en cuenta que las tres primeras cintas de la saga las dirigieron cineastas con experiencia en el campo de la acción: Brian de Palma, John Woo y J.J. Abrams.

Sin embargo, Tom Cruise tiene claro que la elección no podría ser mejor. "Nos los estamos pasando genial. Me encanta trabajar con gente con la que me guste salir. Puedes salir con ellos y reirte y contar historias y películas y tecnología", explica el actor.

Además, parece que J.J. Abrams, además de ejercer como coproductor de la cinta, se ha involucrado en el guión, aunque se desconocen detalles del mismo. Si se cumplen los plazos que se fijó Paramount Pictures en su día, puede que Misión Imposible: IV vea la luz en mayo de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD