Atrás

Bradley Cooper, candidato para protagonizar el remake de 'El cuervo'

Durante la estancia del actor en España tuvo contacto con el director Juan Carlos Fresnadillo

Vota esta noticia:
0
14/04/2011
LOS ANGELES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) Bradley Cooper, la estrella de Resacón en Las Vegas y El Equipo A, podría convertirse en el protagonista del remake de El Cuervo que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo.

Según revela una información en exclusiva de la web de 'The Hollywood Reporter', Cooper acaba de iniciar las negociaciones para dar vida a Eric Draven, el personaje protagonista de la historia creada por James O'Barr y al que dio vida Brandon Lee en la versión que en 1994 dirigió Alex Proyas. Una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

Al parecer, Cooper ya se habría reunido con Fresnadillo -relacionado con el proyecto desde mediados del mes de febrero de este año- para hablar del proyecto.

Fue durante la reciente visita del actor a España, para promocionar su cinta Sin límites, cuando el actor encontró con el director de 28 semanas después e Intacto para "compartir su visión del personaje y la película".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD