Atrás

Bradley Cooper podría debutar como director con el remake de 'Ha nacido una estrella'

La cuarta entrega iba a ser dirigida por Clint Eastwood

Vota esta noticia:
5
25/03/2015

Bradley Cooper podría dar el salto como director en el cuarto remake de 'Ha nacido una estrella'. Este proyecto lleva en marcha desde hace varios años y parece que ahora vuelve a coger impulso. Según recoge 'Deadline', el protagonista de 'El francotirador' se encuentra negociando su participación para ponerse al frente del rodaje de la nueva versión de Ha nacido una estrella.

La película cuenta la historia de una estrella de cine que ayuda a una joven actriz, mientras su carrera hace aguas. Se desconoce por el momento si Cooper formará también parte del elenco, aunque sí producirá la película a través de su productora 22 Green. También se han barajado otros nombres como el de los actores Will Smith, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Christian Bale, aunque se espera que Cooper sea el elegido para protagonizar la cinta.

Este proyecto nació en 2011 con Clint Eastwood como director, pero finalmente, el cineasta se centró en el rodaje de 'Jersey Boys'. La cantante y actriz Beyoncé que iba a protagonizar la cinta se quedó embarazada y abandonó el proyecto. Ahora se baraja la posibilidad de que vuelva a engancharse.

El cuarto remake

En 1937 se estrenó la cinta original, dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Casi 20 años después, en 1954 llegó a la gran pantalla la segunda versión de 'Ha nacido un estrella', con Judy Garland y James Mason a las órdenes de George Cukor. La última ocasión en la que se llevó al cine esta historia fue en 1976. En esta ocasión Frank Pierson fue el encargado de dirigir a Kris Kristofferson y Barbra Streisand.

A la espera de que se confirme el debut como director de Cooper, el actor estrenará este viernes en Estados Unidos Serena junto a Jennifer Lawrence. En otoño llegará a nuestros cines Aloha, en la que ha trabajado con Emma Stone y Rachel McAdams a los órdenes de Cameron Crowe.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD