Atrás

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, un matrimonio en 'Serena'

Ambos actores volverán a trabajar juntos pero en esta ocasión bajo las órdenes de Susanne Bier

Vota esta noticia:
0
31/01/2012
LOS ÁNGELES, 31 (EUROPA PRESS) Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) le han cogido el gusto a esto de compartir planos y volverán a trabajar juntos en Serena, una adaptación para la gran pantalla de la novela de Ron Rash publicada en 2008.

La cinta que dirigirá Susanne Bier (En un mundo mejor) será el segundo trabajo en el que coincidirán ya que recientemente han filmado The Silver Linings Playbook, la adaptación en este caso de la novela homónima de Matthew Quick que ha dirigido David O. Russell (The Fighter). Esta cinta queda pendiente por estrenar hasta finales de año.

Serena se ambienta en la Carolina del Norte y gira en torno a un apasionado matrimonio de recién casados -George (Bradley Cooper) y Serena (Jennifer Lawrence)-, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie una empresa de extracción de madera. A pesar de que George ya ha vivido en el campo, para Serena se trata de una nueva experiencia.

El drama que transcurre en 1929 llega cuando la protagonista femenina conoce que nunca podrá tener hijos y decide asesinar al hijo ilegítimo de George, momento en el que comenzará el desmoronamiento del apasionado matrimonio.

Lawrence venció a Jolie

Las noticias de la película Serena se remontan un año atrás. Entonces se rumoreaba que el director de la cinta sería Darren Aronofsky (El cisne negro) y la protagonista Angelina Jolie. Nada ha salido tal cual se planeó: El primero estaba ya enfrascado en su próximo proyecto Noah y el nombre de la segunda se fue disolviendo.

Finalmente se hizo con la dirección del largometraje Susanne Bier. Se desconoce si la elección de sus dos protagonistas ha sido una decisión motivada por el buen hacer de ambos en The Silver Linings Playbook. En esta cinta Jennifer Lawrence interpretará a una joven excéntrica y Bradley Cooper se meterá en la piel de un profesor atormentado.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD