Atrás

Bruce Willis abandona la película de Woody Allen

El actor ha decidido para prioridad a su debut en el teatro

Vota esta noticia:
5
25/08/2015

Woody Allen cuenta con la primera baja dentro del reparto de su nueva película. Bruce Willis ha decidido abandonar este proyecto cinematográfico, para dar paso a su debut en el teatro. Así lo ha confirmado el representante de Allen a 'Deadline'.

El actor ha abandonado la cinta por un problema de planificación entre sus trabajos y ha decidido dar prioridad a su debut en Broadway. Willis interpretará al novelista Paul Sheldon, el protagonista de Misey, una obra de teatro basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Tras el repentino abandono del intérprete -al que ya le se había visto trabajando en el set de rodaje junto a Jesse Eisenberg- Allen busca a un nuevo actor. El casting tiene que ser rápido, ya que el conocido cineasta no tiene previsto cambiar la fecha de producción.

La información llega un día después de que se publicasen las primeras imágenes del set de rodaje. En ellas aparecía Kristen Stewart ('Crepúsculo') caracterizada con una vestimenta muy característica de los años 50.

Reparto confirmado

De momento lo único que Allen ha confirmado de su nueva película ha sido el elenco, que está encabezado por Kristen Stewart ('Crepúsculo') y Jesse Eisenberg ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'). Al reparto también se suman otros actores como Blake Lively ('El secreto de Adaline'), Jeannie Berlin ('Puro vicio'), Parker Posey ('Irrational Man'), Corey Stoll ('AntMan'), Ken Stott ('El Hobbit'), Anna Camp ('Dando la nota'), Stephen Kunken ('Siempre Alice'), Sari Lennick ('Un tipo serio') y Paul Schneider ('Pretty Bird').

La película llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Allen, 'Irrational Man'. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson ('A Roma con amor'), Steve Tenenbaum ('Midnight in Paris') y Edward Walson ('Blue Jasmine').

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD