Atrás

Bruce Willis confirma que habrá 'La jungla 6'

El actor aseguró la continuidad de la saga en un programa de la BBC

Vota esta noticia:
0
07/02/2013

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Además de ser prácticamente inmortal, John McCaine es incansable. Todavía no ha llegado a los cines La jungla: Un buen día para morir, la quinta entrega de la longeva saga, y el actor ya da por segura que rodará una sexta película.

Fue en el programa 'One Show' de la 'BBC', al que Willis acudió ante el inminente estreno de la película, donde al ser preguntado por la posibilidad de filmar una sexta entrega, y completar así la que sería la nueva trilogía de La Jungla de Cristal, donde el actor se mostró rotundo y certero.

"Sí", se limitó a contestar. Tendremos más de los McCaine por tanto tras La jungla: Un buen día para morir, la hasta ahora última entrega donde John McCaine viajará hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel local.

Una odisea internacional que le llevará a luchar codo con codo con su vástago, con el que -al igual que ocurría con su hija en La Jungla 4- no tiene una relación fácil. Jai Courtney es el encargado de dar vida a Jack McClane, el hijo del protagonista que hará buena el dicho de que de tal palo... tal astilla y demostrará que a la hora de finiquitar "tipos malos", dos McClanes son mejor que uno.

Dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga), La jungla: Un buen día para morir llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'La jungla: un buen día para morir'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD