Atrás

Bryan Cranston se suma al reparto de 'Why Him?'

El actor de 'Breaking Bad' será coprotagonista junto a James Franco

Vota esta noticia:
5
26/08/2015

Bryan Cranston, célebre por su papel de Walter White en la aclamada serie de AMC 'Breaking Bad', se suma al reparto de 'Why Him?'.

El actor protagonizará junto a James Franco esta comedia sobre un padre que visita a su hija universitaria durante las vacaciones.

Según publica 'Deadline', Cranston es el último fichaje de la comedia de 20th Century Fox y 21 Laps, que estará dirigida por John Hamburg, guionista de 'Zoolander', 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Además, Hamburg también será uno de los encargados de escribir el libreto de 'Why Him?'.

Su compañero de reparto, James Franco, ha dado una entusiasta bienvenida a Cranston a través de las redes sociales. "No puedo estar más emocionado por trabajar con mi hombre, Walter White!", ha escrito el actor. Ambos trabajan juntos también en la película 'In Dubious Battle', que dirige el propio Franco.

'Why Him?' narrará la historia de un padre del medio oeste que viaja durante las vacaciones con su familia para visitar a su hija en la universidad. De repente, se encontrará luchando por el afecto de su hija con su nuevo, impetuoso y multimillonario novio. La producción de la cinta comenzará en Febrero en Los Ángeles.

Será Lyndon B. Johnson de nuevo

Tras el final de 'Breaking Bad' el actor se ha embarcado en papeles muy diferentes a los de Walter White, el profesor de química de instituto que, tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su familia, y que le valió un Globo de Oro y 4 premios Emmy.

Cranston tiene pendiente de estreno 'Trumbo', la cinta en la que da vida al mítico guionista de Hollywood Dalton Trumbo, que tendrá su premiere internacional en el festival de Cine de Toronto. Además, también ha puesto su voz a uno de los personajes de 'Kung Fu Panda 3', la cinta de animación de DreamWorks.

Asimismo, llevará a la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: 'All the Way'. Será una adaptación de la obra de Broadway que se emitirá en HBO y contará con el propio Bryan Cranston, de nuevo, en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le valió un Tony.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD