Atrás

Bryan Singer asegura que 'X-Men: Apocalipsis' será 'un monstruo de película'

El director de la trilogía de los jóvenes mutantes está orgulloso del resultado

Vota esta noticia:
5
29/04/2015

La trilogía de los jóvenes X-Men culminará por todo lo alto. Al menos según su director, Bryan Singer, que ha asegurado que 'X-Men: Apocalypse' será "un monstruo de película" con un gran villano.

En una entrevista concedida a la revista 'Empire', Singer se ha mostrado entusiasmado con el proyecto: "Es una película enorme con un villano tan mítico". En esta ocasión los jóvenes mutantes tendrán que enfrentarse a Apocalipsis, personaje al que da vida a Oscar Isaac. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite construir pirámides en cuestión de segundos.

Singer también ha hablado de las nuevas incorporaciones que se unen en esta última entrega de la trilogía. "Son igual de importantes que el reparto principal", ha revelado Singer. Entre las caras nuevas destacan Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Tormenta (Alexandra Shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), del que ya tenemos la primera imagen.

Además, han lanzado una serie de concept-art, que nos permite echar un vistazo a la construcción de Blackbird, la mítica nave de los mutantes, así como a Angel.

 

Estreno en Mayo de 2016

En 'X-Men: Apocalypse' la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke).

'X-Men: Apocalypse' cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD