Atrás

Bryce Dallas Howard seguirá los pasos de su padre, Ron Howard

La joven actriz debutará como directora de largometrajes con el filme 'The originals'

Vota esta noticia:
0
03/03/2011
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) Bryce Dallas Howard está dispuesta a seguir fielmente los pasos de su padre. La hija del realizador Ron Howard, protagonista de cintas como Manderlay La joven del Agua o el último Terminator prepara ya su debut como directora de un largometraje.

La joven actriz ya tiene experiencia tras las cámaras, ya que en 2006 dirigió el cortometraje Orchids protagonizado por Alfred Molina. Ahora se lanza a la dirección de su primer largo que, según apunta una información publicada por 'Empire', llevará por título The Originals (Los Originales) y estará producida por Ron Howard, que apadrina el debut de hija.

La historia está escrita por la propia Bryce en colaboración con Dale Charbeneau, con la que ya firmó el guión de su cortometraje, y será una especie de mezcla de El club de los cinco y El club de los poetas muertos.

Los Originales
relatará la historia de un grupo de veinteañeros que se reúnen un fin de semana en Nueva York después de enterarse de que uno de sus antiguos maestros, misteriosamente, ha caído en un estado de coma. "Será como un club de los cinco de mi generación", afirma la directora.

En cuanto al reparto, se rumorea que la propia Bryce Dallas Howard podría interpretar a una de las protagonistas, un extremo que no quiso confirmar. Lo que sí reconoció es que uno de los papeles lo escribió con una actriz en mente: Zoe Saldana, la protagonista de Avatar.

En todo caso, si finalmente no es posible su contratación no desesperaría. "Hay muchas otras buenas opciones ahí fuera", sentencia.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD