Atrás

'Burn', el tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

El principio del fin de la saga llegará a los cines el 21 de noviembre

Vota esta noticia:
4
30/10/2014

'Burn' es el título del tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', el principio del fin de la saga que protagoniza Jennifer Lawrence y que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. "Prepárate para pagar el precio definitivo", le dice el presidente Snow (Donald Sutherland) a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Una amenaza ante la que nuestra heroína replica con rabia: "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros".

Cita del tercer, y último libro de la saga literaria de Suzanne Collins en el que Katniss, abanderada de la revolución, se enfrenta al poder del Capitolio y a la tiranía de Snow. Una guerra total que arrancará con Katniss refugiada en el Distrito 13 tras el abrupto final de la última e inolvidable edición de los Juegos en la que los destruyó para siempre.

Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore), Plutarch Heavensbee (el fallecido Philip Seymour Hoffman) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

El principio del fin de la saga de Suzanne Collins, 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1', llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth, entre otros.

Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD