Atrás

Callan Mulvey podría ser el nuevo Jocker en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor es conocido por participar en '300: El origen de un imperio'

Vota esta noticia:
0
26/05/2014
Con el título definitivo, la fecha de estreno y la primera imagen del nuevo Batman encima de la mesa, las especulaciones en torno a 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se centran en sus villanos. Y concretamente en los rumores que apuntan a que el nuevo Joker podría hacer su presentación en la cinta de Zack Snyder.

Hace un par de semanas la enigmática foto de una carta clavada en un muro de hormigón publicada por el director de fotografía de la película desató los rumores sobre la posible presencia del personaje. Días después Adrien Brody echó más leña al fuego al postularse para interpretar al villano de DC Comics, ya sea en la secuela de 'Man of Steel' o en la anunciada película de 'La Liga de la Justicia'.

Ahora, el último rumor apunta a que el sucesor de Jack Nicholson y Heath Ledger para interpretar a Joker en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ya estaría fichado. Se trataría del actor australiano Callan Mulvey que, según apunta 'TMZ' sería el encargado de dar vida al villano.

"No puedo contar nada. He jurado guardar el secreto. Vais a tener que esperar y verlo". Esta es la respuesta que dio el actor, al que hemos visto recientemente en '300: El origen de un imperio' y también en la secuela de 'Capitán América', y que junto con otros tres -bastante discutibles- factores sirven a 'TMZ' para armar su hipótesis sobre el nuevo Joker.

Concretamente la web sensacionalista apunta tres datos presuntamente claves para sujetar su afirmación: - El personaje que Mulvey interpretará en la película aún no se conoce. En el momento de su fichaje Warner anunció que sería un rol creado exclusivamente para la gran pantalla. - El actor cuenta con cicatrices en su rostro que ayudarían en su caracterización. - Mulvey es australiano, como lo era Heath Ledger, el Joker más aclamado hasta la fecha.

Batffleck contra 'Man of steel'

Especulaciones al margen, lo único que sabemos a ciencia cierta de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' es que estará protagonizada Ben Affleck -el quinto actor que da vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keatron, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale- y Henri Cavil repite su papel como Superman que ya encarnó en 'El hombre de acero'.

La cinta también cuenta con el fichaje de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado específiccamente para el filme.

El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por 'Argo') partiendo de una historia de David S. Goyer ('El caballero oscuro', 'Man of Steel'). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrene el 6 de mayo de 2016. Una fecha en la que, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del 'Capitán América' de Marvel. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder. 

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD