Atrás

Cara Delevingne, posible nuevo fichaje en la secuela de '50 sombras de Grey'

La segunda entrega continúa sin tener director

Vota esta noticia:
5
15/04/2015

Las dudas sobre la secuela de '50 sombras de Grey' se van disipando. Tras el abandono de Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera entrega, y la confirmación de que contará con sus dos estrellas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, ahora es el turno de fichar a las nuevas caras que formarán parte del proyecto.

De momento no hay noticias sobre quién sucederá a la cineasta, pero ya se está especulando con quién podría interpretar a Leila, uno de los nuevos personajes que aparecen en '50 sombras más oscuras'.

Una de las mejores posicionadas es la modelo y actriz Cara Delevingne, según recoge 'ClickOnline'. De ser ciertos los rumores, Delevingne daría vida a la ex pareja de Christian Grey, quien hará que tambalee la relación entre la joven Anastasia Steele y el atractivo multimillonario.

Actualmente, la modelo está trabajando en 'Suicide Squad'. La cinta sobre los villanos de DC acaba de comenzar el rodaje en Canadá. Delevingne interpretará a La Encantadora y compartirá escenas con Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot) o Margot Robbie (Harley Quiin). A sus 22 años, la joven ha participado en otros títulos como 'Anna Karenina', 'The Face of an Angel' y 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', que se estrenará este verano.

Los problemas de la secuela

Aunque Universal ya parece haber solucionado el problema de sus dos estrellas, Dornan y Johnson, que pedían más dinero, el estudio tiene que buscar al cineasta que recoja el testigo de Sam Taylor-Johnson. La directora no repetirá al frente de '50 sombras más oscuras' debido a sus enfrentamientos con la autora de los libros, E.L. James.

Tampoco hay que olvidar las aspiraciones de la escritora, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela. Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con vistas a estrenar en 2017... todo indica que de nuevo el Día de San Valentín.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD