Atrás

Carey Mulligan será Lisbeth Salander en la versión americana de 'Millennium'

La primera entrega llevará el título de 'La chica con el tatuaje de dragón'

Vota esta noticia:
0
26/04/2010
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Carey Mulligan será Lisbeth Salander en la versión estadounidense de la saga Millennium. La joven actriz, que este año estuvo nominada al Oscar por su trabajo en Una educación se lleva un papel para el que sonaban nombres mucho más populares como los de Natalie Portman, Ellen Page o la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart.

La adaptación estadounidense de la trilogía 'Millenium' escrita por el sueco Stieg Larsson ya está en marcha. Y, según informa 'The Sunday Times', Mulligan (a la que pronto veremos en la secuela de Wall Street) será la sustituta de Noomi Rapace, la actriz sueca que encarna a la protagonista en las tres películas europeas de la saga: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina del palacio de las corrientes de aire.

David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Zodiac) es el director elegido para llevar a la gran pantalla la primera de las entregas de la saga que llevará por título La chica con el tatuaje de dragón. Ahora solo falta conocer el nombre del actor que encarnará al protagonista masculino, el periodista Mikael Blomqvist al que daba vida Michael Nyqvist. Un papel para el que suena con fuerza el nombre de George Clooney.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD