Atrás

'Carmina y amén', el nuevo proyecto de Paco León

El rodaje de la secuela de 'Carmina y revienta' se iniciará en octubre en Sevilla

Vota esta noticia:
0
19/09/2013

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS) El actor y director Paco León iniciará el 21 de octubre en Sevilla el rodaje de 'Carmina y amén'. La cinta se rodará íntegramente en la capital andaluza durante cuatro semanas bajo la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema y contará con la participación de Canal+.

Según indica en una nota Zenit Comunicación, este nuevo proyecto surge de la "necesidad" de profundizar en la experiencia que supuso dirigir su ópera prima, 'Carmina o revienta', un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación.

'Carmina y amén' pretende explorar los límites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje más ficcionado sin perder la autenticidad de los personajes y situaciones. Esta vez la acción se desarrollará en la comunidad de vecinos de Carmina y no sólo en la cocina. En el reparto se unirán a Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, otros miembros de la familia León-Barrios, además de actores profesionales.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD