Atrás

Cartel final de 'Mi amigo el gigante'

La nueva película de Steven Spielberg se estrenará el 8 de julio

Vota esta noticia:
5
30/05/2016

Ya tenemos aquí el cartel final español de 'Mi amigo el gigante', la nueva cinta de Steven Spielberg que, basada en la mítica obra de Roald Dahl, llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Steven Spielberg vuelve al cine de aventuras y fantasía. En 'Mi amigo el gigante', el cineasta mezcla la animación en tres dimensiones del mundo donde habita el gran gigante bonachón, con la acción real de Sophie, una niña huérfana londinense. También aparecerá Londres, desde la que ambos lucharán, junto a la Reina de Inglaterra, contra los malvados gigantes devora-hombre.

Protagonizada por la joven Ruby Barnhill, Mi amigo el gigante contará con las interpretaciones del oscarizado Mark Rylance en el papel del gigante bonachón, Rebecca Hall como Mary, Jemaine Clement encarnando a Fleshlumpeater, Bill Harder en la piel de Bloodbottler y Penelope Wilton interpretando a la Reina de Inglaterra.

Después de 'El Puente de los Espías', cinta por la que Rylance consiguió el Oscar como mejor actor de reparto, 'Mi amigo el gigante' es la segunda película en la que Spielberg y el actor trabajan juntos, aunque no será la última. Y es que el Spielberg ha contado con Rylance en 'Ready Player One', la cinta que supondrá su regreso al género de la ciencia ficción y que se estrenará en marzo de 2018.

También trabajarán juntos en 'El Secuestro de Edgardo Mortara', la adaptación cinematográfica del libro homónimo de David Kertzer, en la que el actor encarnará al papa Pío IX. La producción de 'El Secuestro de Edgardo Mortara' comenzará en 2017.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD