Atrás

Cartel oficial de 'The Grand Budapest Hotel'

La nueva película del director Wes Anderson se estrenará en 2014

Vota esta noticia:
0
15/10/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Mientras llega el primer tráiler, que se lanzará este jueves, los fans de Wes Anderson puede sobrellevar la espera con el cartel oficial de 'The Grand Budapest Hotel' lo nuevo del personalísimo director estadounidense.

El rosa es el color elegido por Anderson para dar su toque a la fachada del hotel en el que se centrará su nueva aventura cinematográfica tras la deliciosa 'Moonrise Kingdom', con la que estuvo nominado al Oscar al mejor guión original. Y como ya ocurrió en aquella ocasión, y como suele ser habitual en sus películas, Anderson cuenta con un elenco plagado de caras más que conocidas.

Tal y como constata este cartel, por su hotel pasarán e inquilinos Ralph Fiennes, el joven Tony Revolori, Edward Norton Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson y varios habituales de sus andanzas cinematográficas como Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody u Owen Wilson.

La película, ambientada en la primera mitad del siglo 20, sigue un las andanzas de un conserje en el legendario hotel, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz, al que dará vida Tony Revolori.

'The Grand Budapest Hotel' es la primera cinta que dirige Anderson cuyo guión firma en solitario y su estreno todavía no tiene fecha fija, aunque llegará a lo largo de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD