Atrás

'Carver', una cinta de terror dirigida por una niña

Una película independiente que se estrena su primer tráiler

Vota esta noticia:
4
09/09/2014

'Carver', la película de terror dirigida por una niña de 13 años, estrena su primer tráiler. Una cinta independiente que ha sido financiada gracias a sus fans. Este proyecto salió adelante gracias a una campaña en KickStarter de Emily DePrimio, la mencionada niña que quería dirigir y escribir su propia película junto a su padre. Y la gente respondió con nada menos que 32.000 dólares pero, ¿mereció la pena?

En el clip, vemos un pueblo estadounidense donde unos niños se atrevieron a faltar al respeto a malvados espíritus, desapareciendo para siempre. Años después, en el aniversario de las desapariciones unas extrañas calabazas comienzan a aparecer por todos sitios.

Entre romances, los integrantes de un equipo de fútbol americano y los disfraces de Halloween, lo único que nos espera en el vídeo son sustos y persecuciones de un enmascarado que persigue a unas inocentes, e independientes como puede comprobarse en su actuación, víctimas aterrorizadas.

Habrá que esperar a finales de octubre para poder ver la película en Estados Unidos -y obviamente, sin fecha española-, pero no deja de ser curioso ver como los cineastas no esperan a crecer para dar sus primeros pasos en el mundillo. La cinta no parece gran cosa pero, con 13 años, por algún lugar hay que comenzar.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD