Atrás

Casi medio millón de espectadores acudieron a la primera jornada de la Fiesta del Cine

La película más vista fue 'Marte (The Martian)'

Vota esta noticia:
5
04/11/2015

La primera jornada de la Fiesta del Cine ha congregado en las salas españolas a un total de 495.368 espectadores, un 708 por ciento más que el martes de la semana pasada y un 53 por ciento más que en el mismo día de la edición anterior, celebrada durante el pasado mes de mayo, según datos de Rentrak consultados por 'Europa Press'. No obstante, estos datos no alcanzan a los obtenidos en la edición de noviembre de 2014, que atrajo a 517.167 espectadores durante el primer día.

La película más vista durante el primer día ha sido 'Marte', el nuevo filme de Ridley Scott, seguida por la cinta de animación 'Hotel Transilvania 2', 'El becario', 'El último cazador de brujas', 'Mi gran noche', 'Truman', 'La cumbre escarlata', 'Black Mass', 'Regresión' y 'Paranormal'.

El arranque de la Fiesta del Cine ha coincidido con los partidos de la Liga de Campeones entre Real Madrid y PSG, Sevilla y el Manchester City, y entre el Atlético de Madrid y el Astaná.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD