Atrás

Cate Blanchett encarnará a Lucille Ball, una antigua estrella de Hollywood

El guión de este biopic estará escrito por Aaron Sorkin

Vota esta noticia:
5
03/09/2015

Cate Blanchett, la afamada actriz de 'El Señor de los Anillos', ha sido la elegida para dar vida a Lucille Ball en el biopic de esta antigua estrella de Hollywood. La cinta, que contará con guión de Aaron Sorkin ('La red social'), será producida por sus propios hijos, Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr.

Según informa 'The Wrap' el filme profundizará en los 20 años de matrimonio de la actriz con Desi Arnaz, su compañero de reparto en 'Te quiero, Lucy' del que acabó divorciándose en 1960. Además también hará referencia a la famosa serie de televisión de la comediante.

Esta no será la primera vez que Blanchett se meta en la piel de una leyenda del cine, ya que la australiana interpretó a Katharine Hepburn en 'El aviador' de Martin Scorsese, una espectacular interpretación que le valió el primer Oscar de su carrera.

Por su parte, Aaron Sorkin obtuvo también el famoso galardón por 'La Red Social', y ha demostrado en más de una ocasión que se le da muy bien llevar a la gran pantalla las historias reales de personajes famosos, como hizo con Mark Zuckerberg o Billy Beane.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD