Atrás

Catherine Zeta-Jones será la nueva Reina del Nilo

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Steven Soderbergh llevará la gran pantalla una peculiar versión de la historia de l'antigua soberana de Egipto, Cleopatra. Y es que lo hará ritmo de Rock and roll. Pues sí, Cleopatra se convertirá en un musical protagonizado por Catherine Zeta-Jones, y quien mejor que una actriz ya rodada en este género, ya que dejó el listón considerablemente alto con Chicago, film con el que incluso consiguió el Oscar.

El protagonista masculino de la producción, evidentemente el interprete que se pondrá en la piel del más famoso amante de Cleoptara, Marco Antonio, todavía no está confirmado, aunque Soderbergh pretende que sea Hugh Jackman (el Lobezno de X-Men).

El director de Erin Brockovich y Che. El Argentino contará con un presupuesto de 30 millones de dólares para rodar su particular musical de Cleopatra que, según una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press se rodará con tecnología 3-D . La cinta tendrá música compuesta por la banda de rock indie Guided by Voices, y el guión será obra de su anterior bajista y compositor, James Greer. Para ello, Soderbergh se ha curado en salud y ha buscado a una actriz solvente en el género del musical.

Antes, el cineasta tiene pendiente de estreno la segunda entrega del biopic del Che Guerrilla, el thriller protagonizado por Matt Damon The Informant y The Girlfriend Experience, la cinta que está rodando en estos momentos en la que aborda el mundo de la prostitución de lujo y en la que cuenta con la estrella del porno Sasha Grey.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD