Atrás

'Cazafantasmas 3' estará protagonizada por mujeres

La noticia la ha hecho pública Paul Feig, el guionista y director de la película

Vota esta noticia:
4
09/10/2014

'Cazafantasmas 3' está oficialmente en marcha, y no se aleja mucho del deseo de Bill Murray: Estará protagonizada por mujeres en un reboot de la clásica comedia de 1984. El anuncio lo ha hecho Paul Feig ('Cuerpos especiales', 'La boda de mi mejor amiga'), quien ha confirmado en su cuenta de Twitter lo que era un secreto a voces: Escribirá y dirigirá la película, pero no estará solo.

Katie Dippold, que trabajó con Feig en el guión de 'Cuerpos especiales', le acompañará en ambas labores. Esta cinta -protagonizada por Sandra Bullock- es un buen ejemplo de lo que buscan en esta película, una comedia protagonizada por 'hilarantes mujeres' según ha dicho el propio Feig, cuya trama no sería una secuela de las dos películas clásicas, sino un reboot rodado en Nueva York con posibilidades de ver a los antiguos protagonistas en algún cameo.

Parece que, finalmente, los deseos de Bill Murray han sido escuchados. Recordemos que el veterano actor sugirió una secuela protagonizada por mujeres e, incluso, llegó a dar los nombres de las posibles intérpretes protagonistas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini, y Emma Stone.

Vueltas... y ausencias

Dan Aykroyd, protagonista de las dos primeras partes, ha sido el encargado de dar forma al proyecto, que en un principio estaba pensado como un secuela en la que regresaría junto a Sigourney Weaver, ambos en sus papeles de Raymond y Dana. Finalmente, parece que veremos un relanzamiento de la saga, con un reparto totalmente nuevo y cameos de sus antiguos protagonistas.

Harold Ramis, Igon en las dos clásicas películas, falleció el pasado mes de febrero y no podrá aparecer. Bill Murray, aunque sugiera ideas y actrices para la cinta, tampoco estará en ella.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD