Atrás

Censurado el cartel de Eva Green de 'Sin City 2' en los Estados Unidos

En la imagen promocional la actriz aparece con un revólver y una bata transparente

Vota esta noticia:
3
05/06/2014

"No estoy desnuda en el cartel". Así defiende Eva Green el póster de 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For') censurado en Estados Unidos.

La pasada semana La Motion Pictures Association of America (la Asociación Cinematográfica de América) decidió no dar luz verde al cartel de Eva Green en 'Sin City 2'. En la imagen promocional aparecía la actriz empuñando un revolver y cubierta únicamente con una bata blanca transparente.

En una entrevista a 'Vanity Fair', la protagonista de la secuela que de nuevo dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller defiende el cartel y asegura que se ha hecho una montaña de un grano de arena. "En realidad en el cartel no estoy desnuda. Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería", afirma la actriz.

En este sentido, Green señala que en el mundo del cine "hay cosas mucho más violentas" que su foto del cartel de 'Sin City' que algo "sugerente, hermoso y muy, muy sexy". "Pero si a la gente le incomoda... qué le vamos a hacer, no quiero molestar a nadie y tampoco quiero ser vista solo como una femme fatale o puesta la caja tonta", apunta la actriz que pide a quienes censuraron el cartel que tengan más "imaginación".

La imagen de la actriz venía acompañada de la frase: "He sido especialmente mala". Finalmente la productora, Dimension Films, modificó el cartel e hizo que la bata que cubre a Green no fuera transparente, sino mucho más tupida.

Tres historias de pecado

La primera se titula 'The Fat Loss' y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Jessica Alba). Después veremos 'The Long Bad Night', con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana una partida con la persona equivocada.

Los segmentos culminarán con 'A Dame to kill For', protagonizada por el enfrentamiento entre Dwight McCarthy (Josh Brolin sustituye a Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green). Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Mickey Rourke, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung, Bruce Willis o Jaime King son algunos de actores que completan el reparto.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto, pero aún no se conocen fechas para su llegada a España.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD