Atrás

Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes se unen a 'Hail, Caesar!'

El reparto principal de la nueva película de los Coen está casi completo

Vota esta noticia:
5
25/06/2014

Channing Tatum, Tilda Swinton, y Ralph Fiennes se ponen a las órdenes de los hermanos Coen en su nueva película 'Hail, Caesar!', una comedia ambientada en los años 50 en la que acompañarán a George Clooney y Josh Brolin.

Según informaba 'Variety', Channing Tatum ('Jupiter Ascending') había firmado el contrato para participar en 'Hail, Caesar!', la nueva película de Joel Coen y Ethan Coen.

El papel de Tatum en la película se describe como el de un actor al estilo de Gene Kelly. Más tarde, 'The Hollywood Reporter', ampliaba esta información, anunciando que Tilda Swinton, y Ralph Fiennes también se incorporan al reparto de la película. Swinton dará vida a una periodista del corazón y Fiennes a Laurence Lorenz, el director del estudio.

Los tres actores se unen a George Clooney y a Josh Brolin, los otros dos actores confirmados del elenco de la nueva obra de los hermanos Coen tras la deliciosa 'A propósito de Llewyn Davis'.

'Hail, Caesar!' es el primer largometraje en el que Tatum y Fiennes se ponen a las órdenes de los Coen mientras que Tilda Swinton ya trabajó con ellos en la comedia negra 'Quemar después de leer', en la que también estaba George Clooney que ya trabajó a las órdenes de los Coen en las películas 'O Brother!' y 'Crueldad intolerable'. por su parte Brolin se puso a las órdenes de los hermanos en 'No es país para viejos' y 'Valor de ley'.

'Hail, Caesar!' estará centrada en la figura de Eddie Mannix, un hombre que se dedicaba a mantener limpia la reputación de los actores de Hollywood, tratando de tapar sus escándalos y sus problemas personales. Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves, con cuya mujer tuvo una aventura. La gran duda ahora es saber cuál de las dos estrellas, Clooney o Brolin, interpreta a Mannix en lo nuevo de los Coen.

'Hail, Caesar!' no tiene todavía fecha de inicio del rodaje ni estreno.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD