Atrás

Charlie Hunnam protagonizará 'The Lost City of Z'

El actor sustituye a Benedict Cumberbatch para dar vida al explorador Fawcett

Vota esta noticia:
5
04/02/2015

Después de que Benedict Cumberbatch sustituyera a Brad Pitt como protagonista de 'The Lost City of Z', finalmente será el actor Charlie Hunnam quién dará vida al explorador inglés Percival Fawcett en la cinta. El británico remplazará a Cumberbatch ('The Imitation Games, Sherlock') en la película dirigida por James Gray, según publica 'The Hollywood Reporter'.

'The Lost City of Z' nos recuerda el viejo mito de El Dorado y el empeño fallido de cientos de exploradores europeos por encontrarlo y lograr uno de los mayores descubrimientos de la historia. Hunnam se pondrá en la piel de un aventurero inglés, Percival Fawcett, que desapareció en 1925 mientras buscaba una antigua ciudad perdida en mitad del Amazonas, y que nunca regresó.

Sienna Miller y Robert Pattinson

Asimismo, compartirá escenas con actores tan conocidos como Sienna Miller ('El Francotirador', 'Stardust') o Robert Pattinson ('Harry Potter y el Cáliz de Fuego', 'Saga Crepúsculo'). A Hunnam lo hemos podido ver protagonizando la serie de televisión 'Hijos de la Anarquía' (Sons of Anarchy) y en películas como 'Pacific Rim' o 'Hooligans'.

El británico también fue noticia por su salida de la esperada '50 Sombras de Grey', donde iba a dar vida al multimillonario y atractivo empresario Christian Grey, un papel que finalmente recayó en Jamie Dornan. Donde sí lo veremos será en Rey Arturo ('Knights of the Roundtable: King Arthur'), la nueva película del director británico Guy Ritchie, que se estrenará el 22 de julio de 2016. Será la primera entrega de una posible saga sobre el mítico rey que planea Warner y que protagonizará Hunnam.

Cumberbatch será el Dr. Extraño

Por su parte, el actor de moda en Hollywood, Benedict Cumberbatch, no ha podido encabezar el reparto del proyecto de Paramount Pictures y Plan B Entertainment debido a su apretada agenda. Y es que el intérprete de Sherlock acaba de estrenar 'The Imitation Game (Descifrando el Enigma)', donde interpreta al famoso matemático Alan Turing y tiene pendiente el lanzamiento de las cintas 'Black Mass' y 'Magik'.

Además Cumberbatch está inmerso en el rodaje de la película del superhéroe de Marvel 'Doctor Extraño' (Dr. Stephen Strange), un cirujano que se convierte en un poderoso hechicero tras un terrible accidente, y de otros proyectos como 'The Yellow Birds' o la nueva versión de 'El libro de la Selva' que dirigirá Andy Serkis.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD