Atrás

Charlize Theron podría ser la villana de 'Fast & Furious 8'

El rodaje empieza en primavera y la película se estrenará en abril de 2017

Vota esta noticia:
5
10/02/2016

Después de 'Mad Max: Furia en la carretera', parece que Charlize Theron le ha pillado el gustillo a esto de ser una chica de acción. Según informa 'Variety', la actriz sudafricana podría unirse al reparto de 'Fast & Furious 8' para encarnar a la villana de la próxima entrega de la franquicia.

Aunque no queda claro en qué punto se encuentran las negociaciones, fuentes consultadas por 'Variety' aseguran que están tratando de cerrar el acuerdo con Theron, mientras que la productora, Universal Pictures, ni desmiente ni confirma la noticia.

En principio Theron iba a estar ocupada con el rodaje de 'The Gray Man' para Sony Pictures, pero como el guión de la película tiene que reescribirse, es posible que la actriz tenga la agenda libre y pueda comprometerse con otros proyectos.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham sí están confirmados en la octava película de 'Fast & Furious', con F. Gary Gray en la dirección. El rodaje empezará la próxima primavera y el estreno está fijado para el 17 de abril de 2017.

Después habrá otras dos películas que completarán la saga, dejándola en un total de 10 episodios.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD