Atrás

Chloe Moretz protagoniza el remake de terror 'Carrie'

La nueva adaptación está basada en la película original de 1976 de Brian de Palma

Vota esta noticia:
0
07/04/2013

MADRID, 07 (EUROPA PRESS) Con el primer tráiler del remake de la icónica película de terror Carrie ya online podemos empezar a intuir que Chloe Moretz va a dar, al menos, tanto miedo como Sissy Spaceck en la primera adaptación de Brian de Palma en 1976.

La aclamada Julianne Moore interpreta a la fanática religiosa madre de Carrie (a la que en su día dio vida Piper Laurie) y tampoco se queda atrás con su espeluznante canción mientras que Carrie grita desde dentro de un armario.

Aunque Chloe Moretz nos tiene acostumbrados a papeles algo más amables, como el de Hit-Girl en Kick Ass, esta vez se pone en la piel de Carrie, la callada adolescente a la que sus compañeras de instituto harán la vida imposible.

Mientras que su madre Margaret le intenta proteger de la sociedad, la profesora Miss Desjardin intentará ayudar a Carrie contra el grupo de malvadas chicas, lideradas por Chris Hargenson, que se mofan de ella.

Finalmente, durante el baile de fin de curso, presionada por las maldades que le perpetrarán sus compañeras de clase, acabará desatando su poder telequinético y el caos. Además de la segunda entrega de Kick Ass que se estrenará este verano, Moretz participará en la próxima película de animación de Dreamworks Trolls.

Por su parte, Moore, tiene pendiente de estreno el thriller Non Stop junto a Liam Neeson y la adaptación del libro 'The Seventh Son'. El reparto se completa con Judy Greer (Californication) que da vida a la amable profesora y Portia Doubleday (Esta abuela es mi padre) que será la perversa Chris.

Precisamente para este papel, estuvo considerada Ivana Baquero, la española protagonista de El laberinto del fauno, aunque finalmente no lo consiguió. El remake de la obra de Stephen King está dirigido por Kimberly Peirce (Boys don't cry) y llegará a los cines el próximo mes de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Carrie'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD