Atrás

Chris Pine está 'Imparable'

Vota esta noticia:
0
08/06/2009
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) Chris Pine, el joven Capitán Kirk de la última entrega de Star Trek, se une a Unstoppable, la cinta de acción que dirigirá Tony Scott y protagonizará Denzel Washington sobre un imparable tren que transporta un cargamento de productos químicos se dirige sin control hacia un pueblo indefenso ante la catástrofe que se avecina.

Después del éxito de Star Trek, que ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, era de esperar que sus protagonistas se pusieran muy de moda y les llovieran las ofertas. Al que mejor le va es a Pine que, según una información publicada en 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press, negocia un contrato millonario para participar en otra colaboración entre Scott y Washington. Esta será la quinta vez que el hermano menor de Ridley Scott y el oscarizado actor trabajen juntos, ya lo hicieron en El fuego de la venganza, Deja Vu, Marea roja y la todavía pendiente de estreno Asalto al tren Pelham 123 en la que también esta John Travolta y que llegará a los cines españoles el 24 de julio de este año.

La cinta relata la historia de un veterano ingeniero de trenes (Washington) que esta a punto de ser despedido para ser reemplazado por un prometedor joven (Pine). En medio de este tremendo drama laboral, un suceso inesperado les llevará a trabajar codo con codo: un tren descontrolado cargado con toneladas de combustible y gas venenoso deberá ser detenido antes de que arrase con toda la ciudad.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD