Atrás

Christian Bale enseña a Ben Affleck cómo no mearse en el traje de Batman

Sin duda será importante que el nuevo Batman mantenga el disfraz de hombre murciélago en índices de humedad bajos

Vota esta noticia:
0
20/11/2013

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Christian Bale le ha dedicado un sabio consejo a Ben Affleck, su sucesor como Batman. Y más allá de cuestiones sobre la voz o el porte que debe tener el personaje, le ha dado una curiosa lección que tiene que ver con 'labores más cotidianas'.

Después de ocho años encarnando a Batman y su alter ego Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan -'Batman Begins' (2005), 'El caballero oscuro' (2008) y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012)- Bale es una voz cualificada a la hora de hablar sobre cómo interpretar al personaje de DC Comics.

Pero tras vencer a villanos como Bane, el Joker o Ra's al Ghul y salvar varias veces la ciudad de Gotham de los villanos más despiadados, al actor galés le ocupaban y le preocupaban cuestiones más cotidianas. Y es que cuando se enfundaba en su traje de superhéroe el gran reto del caballero oscuro era... ir al baño.

"La única cosa que le dije (a Ben Affleck) fue que se asegurara de poder hacer pis sin necesidad de que nadie le ayudase, porque es un poco humillante", reveló en declaraciones a 'Access Hollywood' con motivo de la promoción de su nueva película, 'Out of the Furnace'.

"Tienes que tener a alguien que te ayude a quitarte el traje para poder hacer eso (ir al servicio). Así que ese fue mi principal consejo para él", afirma Bale entre risas.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD