Atrás

Christopher Nolan otra vez vinculado a 'Liga de la Justicia'

Vota esta noticia:
0
05/03/2013

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) Puede que las buenas críticas que ya ha cosechado Man of Steel hayan conseguido que reconsidere su postura... o puede que todo se quede en otro rumor. Pero lo cierto es que, una vez más, el futuro cinematográfico de los superhéroes de DC, reunidos en La Liga de la Justicia, podría estar en manos de Christopher Nolan.

 

Aunque parece más un deseo que un rumor con fundamento, desde 'Latino Review' apuntan que Warner Bros. ha vuelto a acudir a Nolan para que reconsidere su adiós definitivo al mundo de los superhéroes -fijado con su trabajo como productor de El hombre de acero (Man of Steel)- y se convierta en el padrino de La Liga de la Justicia.

 

Tan emocionados están en la productora con el gran resultado del nuevo Superman, y tan desengañados con el primer guión de La Liga de la Justicia que les presentó Will Beall (Gangster Squad), que han vuelto a aporrear desesperados la puerta de Nolan para que reconsidere su regreso al universo de DC Comics.

 

Además, la información de 'Latino Review' apunta que, si finalmente Nolan toma las riendas de la Liga de la Justicia (siempre como productor, Zack Snyder suena como posible director), una de sus prioridades será hacer regresar a su Batman. Es decir, conseguir que Christian Bale vuelva a enfundarse el traje de hombre murciélago.

 

Doble carpado con tirabuzón, ya que el ganador de un Oscar por The Fighter también se ha cansado de afirmar por activa y por pasiva que con la trilogía ponía fin a su etapa como El caballero oscuro. "No volveré", ha dicho Bale en varias ocasiones, aunque no es menos cierto que alguna que otra vez ha matizado que este "nunca más" a Batman estaba condicionado por el adiós de Nolan. Con él a bordo...



 
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD