Atrás

Clint Eastwood y su esposa se separan tras 17 años de matrimonio

El mítico director de cine tiene 83 años y su mujer, Dina, 48

Vota esta noticia:
4
11/09/2013

LOS ÁNGELES, 11 (Reuters/Ep) La esposa del actor y director Clint Eastwood ha solicitado la separación legal después de 17 años de matrimonio, según anunció su abogado. El abogado C. Michael McClure dijo que presentó la petición el lunes en nombre de Dina Eastwood en el tribunal superior del condado de Monterey, en California.

McClure declinó comentar qué motivos han llevado a Dina Eastwood, de 48 años, una experiodista de televisión, a pedir la separación o si finalmente solicitará el divorcio.

Los Eastwood se casaron en 1996. El representante de Clint Eastwood, de 83 años, no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Eastwood saltó a la fama como pistolero en "spaghetti westerns" como 'El bueno, el feo y el malo' en los años 60 y como policía duro en las películas de 'Harry el sucio' en los años 70. Ganó el Oscar al mejor director y a la mejor película en 1992 por el western 'Sin perdón'y por el drama sobre el boxeo de 2004 'Million Dollar Baby'. Su última película como actor es 'Golpe de efecto' en 2012.

Con fama de mujeriego empedernido y padre de ocho hijos, Eastwood estuvo casado con Maggie Johnson durante más de 30 años y mantuvo una larga relación con la actriz Sondra Locke en los 70 y 80.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD