Atrás

Clip de Mística en acción en 'X-Men: Días del futuro pasado'

La esperada película llegará a los cines españoles el 6 de junio

Vota esta noticia:
0
02/06/2014

La invasión mutante es inminente. Este viernes al fin llegará a los cines españoles 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past'), para ir abriendo boca os dejamos un jugoso adelanto.

En este clip vemos a Mística, la mutante de las mil caras interpretada por Jennifer Lawrence ('La gran estafa americana', 'El lado bueno de las cosas') haciendo una incursión hasta las mismísimas entrañas del ejército estadounidense. Su misión: tumbar a los hombres de un joven William Stryker (Josh Helman) y liberar a varios mutantes bajo el control del gobierno estadounidense.

Una secuencia que se "coló", en el final de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' fruto de un curioso acuerdo entre Fox (propietaria de 'X-Men') y Sony (poseedora de los derechos de 'Spider-Man').

Dirigida por Bryan Singer, en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past'), los personajes de la trilogía original unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en 'X-Men: Primera generación' para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

Allí estarán, además de Jennifer Lawrence y su Mística, Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos', encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por 'Avatar' de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha y ya la más taquillera. La película ha superado los 500 millones de dólares de recaudación.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD