Atrás

Clip en exclusiva de 'Las dos caras de enero'

Este thriller psicológico se estrenará en España el 13 de junio

Vota esta noticia:
5
03/06/2014

El próximo 13 de junio llega a los cines 'Las dos caras de enero', una cinta que cuenta con un trío protagonista de lujo formado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac y de la que te presentamos un adelanto en exclusiva.

"Quería dar un paseo pero no sé qué se puede ver en esta ciudad", pregunta Dunst. "Ruinas", contesta un sorprendido Isaac. Así arranca este clip de 'Las dos caras de enero', una cinta que nos traslada hasta Atenas en 1962 para relatar la curiosa y oscura historia de un peculiar triángulo amoroso.

Allí, en la capital griega, una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) disfrutan sus vacaciones en Europa. Durante la ineludible visita a la Acrópolis de la capital griega conocen a Rydal (Oscar Isaac), un estadounidense que habla griego y trabaja en el país como guía turístico.

Un avezado joven que aprovecha su conocimiento de la ciudad y el idioma para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. Pero Rydal no tardará en descubrir que las apariencias engañan y que debajo del afable exterior de Chester se esconden oscuros secretos.

Cuando Rydal va a ver a la pareja en su lujoso hotel, Chester le pide ayuda para mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que, según él, le atacó. Rydal acepta sin pensarlo y a partir de ahí se verá implicado en una siniestra trama en la que está atrapado.

Y mientras esta oscura historia avanza, el joven Rydal se va encaprichando más y más de la vulnerable Colette, incrementando los celos y la paranoia de Chester, y dando pie a un duelo velado entre los dos hombres.

Escrita y dirigida por Hossein Amini, guionista de la aclamada 'Drive', y basada en la novela de Patricia Highsmith, 'Las dos caras de enero' llegará a los cines el próximo 13 de junio.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip de 'Las dos caras de enero'

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD