Atrás

Cobie Smulders, chica Marvel por 7 películas más

La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha firmado un contrato para participar en más proyectos de productora

Vota esta noticia:
0
27/09/2011
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) Cobie Smulders es la nueva chica Marvel. La actriz, a que vemos en la serie Cómo conocí a vuestra madre, ha revelado que ha firmado un contrato con la productora y editorial para aparecer en ocho películas.

Sulders será la encargada de dar vida a Maria Hill en Los Vengadores. Se trata de uno de los personajes principales de SHIELD, la agencia de defensa que dirige Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que es la organización que junta a los superhéroes para que luchen codo con codo.

La actriz habló de su personaje en Los Vengadores, del rodaje a las órdenes de Josh Weddon y del futuro de la franquicia que, a juzgar por su contrato, parece que será largo y próspero. "Además de esta película, he firmado para otras siete más creo. Eso no quiere decir que voy a hacer otras siete seguro, sino que si les gustó me tendrán en otras", afirmó Smulders al ser preguntada por su contrato con Marvel.

El contrato de Smulders es similar al que también tiene el otro miembro célebre de SHIELD, Samuel L. Jackson, para que ambos aparezcan como nexo en las futuras secuelas de Iron Man, Thor y El Capitán América y reconducir así la historia hacia la segunda entrega de Los Vengadores.

Intimidada entre tanta estrella

La actriz también reconoció que le sorprendió mucho la "magnitud" de una película como esta ya que hasta entonces no había trabajado en ningún proyecto tan grande. "Hay que ver la cantidad de gente que se necesita para hacer una película como esta y salir de Albuquerque (Nuevo México). Había gente trabajando en la película casi siete meses antes de llegar allí", señaló.

Y en toda esta vorágine, Smulders agradeció mucho trabajar a las órdenes de Weddon, "una cara amiga" con el que ya había coincidido. "Volver a trabajar con él fue un sueño, y también muy práctico porque yo estaba intimidada entre tantas estrellas de gran talento. Me sentía muy verde y él sacó lo mejor de mí", apunta orgullosa.

En Los Vengadores, que se estrenará el 4 de mayo de 2012, Smulders compartirá planos, además de con Nick Fury (Samuel L. Jackson), con El Capitán América, al que da vida Chris Evans; Iron Man, que vuelve a estar encarnado por Robert Downey Jr.; Thor, interpretado por Chris Hemsworth; Hawkeye (Ojo de Halcón), al que da vida por primera vez Jeremy Renner; Hulk, que en esta ocasión estará interpretado por Mark Ruffalo; y Black Widow (La Viuda Negra), que seguirá estando interpretada por Scarlett Johansson.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD