Atrás

Cobie Smulders, nueva incorporación a la comedia 'Starbuck'

Vota esta noticia:
0
28/08/2012
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La protagonista de la popular comedia televisiva Cómo conocí a vuestra madre continúa en su empeño por hacerse un hueco en la gran pantalla. Cobie Smulders está muy cerca de unirse al reparto del remake de Starbuck.

Smulder acompañaría así a Vince Vaughn -conocido por comedias como Separados, en la que compartía planos con Jennifer Aniston, o Cuestión de pelotas, junto a Ben Styller- y Chris Prat -que ha protagonizado Moneyball: Rompiendo las reglas junto a Brad Pitt- en el remake americano de la comedia franco-canadiense Starbuck.

La cinta cuenta la historia de David -al que dará vida Vince Vaughn-, quien a sus 42 años continúa viviendo en una eterna adolescencia que le acarreará más de un quebradero de cabeza. David mantiene una complicada relación con Valérie, una joven policía que se quedará embarazada de él en el momento más inoportuno.

De repente, el protagonista de esta ficción descubre que, fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, tiene 533 hijos, de los cuales 142 desean conocerle. Es cuando emprenden una acción legal conjunta para desvelar la identidad de su padre biológico del que solo conocen su seudónimo, Starbuck. Smulders encarna a la novia embarazada de David (Vince Vaughn), que ha oído la historia de ese tal Starbuck pero que desconoce que su novio es quién está detrás de ese nombre.

Ken Scott, que escribió y dirigió la película original, volverá a hacer sus tareas para el remake, en el que se encargará de adaptar el guión original además de dirigir esta nueva versión. Starbuck estará producida por DreamWorks, propiedad de Steven Spielberg.

Más proyectos para Cobie Smulders

Por su parte, Smulders volverá a meterse en la piel de la agente Maria Hill, mano derecha de Nick Fury en SHIELD, en la secuela de Los Vengadores y quién sabe si en alguna otra de las películas de los superhéroes de Marvel que están por llegar a las salas en los próximos años.

Sin embargo, la actriz tiene otros compromisos. Uno de ellos es el drama Safe Haven. Se trata del nuevo trabajo de Lasse Hallström, director de cintas como Querido John, Chocolat o la más reciente La pesca del salmón de Yemen y que en estos momentos rueda El hipnotista.

En Safe Haven el papel de Smulders será secundario ya que la cinta está protagonizada por Julianne Hough, que dará vida a una joven que llega a un pueblo con la intención de huir de su pasado y emprender una nueva vida en soledad, pero se enamorará de un viudo, al que interpretará Josh Duhamel, lo que sacará a la luz sus antiguos fantasmas.

Su otro proyecto es They came together, lo nuevo de David Wain. El director de comedias como Los diez locos mandamientos, Mal Ejemplo o Sácame del paraíso dirige a habituales del género como Paul Rudd y Ed Helms para relatar la disparatada historia de una tienda de chucherías que, amenazada por las ansias expansivas de una gran corporación, corre el peligro de echar el cierre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD