Atrás

Colin Trevorrow, el director de la cuarta entrega de 'Jurassic Park'

Steven Spielberg ha elegido a este cineasta californiano que debutó en 2011 con 'Safety Not Guaranteed'

Vota esta noticia:
0
15/03/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Colin Trevorrow. Este es el hombre elegido por Steven Spielberg para que se haga cargo de sus dinosaurios en la cuarta entrega de Parque Jurásico que se rodará en 3D y que tiene previsto su estreno en junio de 2014.

Según revela una información publicada por 'Deadline', Universal y Spielberg ya han cerrado el acuerdo con este cineasta californiano que debutó en 2011 con Safety Not Guaranteed, una cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto que aborda el tema de los viajes en el tiempo en un tono desenfadado.

Una película que fue premiada en Sundance y en los Independent Spirit Awards. La nueva entrega basada en la novela de Michael Crichton cuenta con el guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de El origen del planeta de los simios, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley.

Como ya hiciera en la tercera entrega de la saga, que vio la luz en 2001, Spielberg delega la dirección en otro, en aquel caso fue en Joe Johnston, y se limita a ejercer de productor ejecutivo. Este proyecto supondrá un gran salto para Trevorrow, un fan confeso de la trilogía original de la saga, que pasará del circuito independiente a dirigir una superproducción tridimensional.

Una saga, la de Jurassic Park, que con sus tres entregas anteriores ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares. La cuarta entrega verá la luz en los cines el 13 de julio de 2014. Aunque no tendremos que esperar tanto para reencontrarnos con el Tyrannosaurus Rex y los temibles velociraptors, ya que Universal tiene previsto reestrenar Jurassic Park en 3D para celebrar el 20º aniversario de la cinta original.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD