Atrás

Comienza el rodaje de 'Deadpool', con Ryan Reynolds al frente

La película del superhéroe en solitario está dirigida por Tim Miller

Vota esta noticia:
5
17/03/2015

Pronto comenzará el rodaje de 'Deadpool' en Toronto y su protagonista, Ryan Reynolds ya calienta motores. El actor ha asegurado que la película en solitario del superhéroe convencerá a los seguidores más exigentes. A la espera de que comience el rodaje este mes, de momento lo único tangible que hay sobre 'Deadpool' es su guión.

Reynolds se ha mostrado completamente involucrado en el proyecto y encantado con el equipo que trabajará en la película. El actor ha alabado la implicación de Tim Miller, director de la cinta. "Estoy increíblemente contento con esto. Tenemos un director que entiende este mundo y unos guionistas con una gran devoción a este personaje. Este es el aspecto más importante: está hecho de tal forma que gustará a los fans más críticos. Bueno, eso esperamos", ha declarado el actor a 'Shortlist'.

Recientemente conocíamos que junto a Reynolds estará la actriz Gina Carano ('Fast and Furious 6', 'Indomable') que dará vida a un personaje llamado Angel Dust. También estará Colossus, el personaje de 'X-Men' al que en otras ocasiones ha dado vida Daniel Cudmore, aunque por el momento se desconoce si será él quien interprete al alter ego de Piotr Nikolaievitch Rasputin.

Estreno en 2016

Miller ('Scott Pilgrim contra el mundo') es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese ('Monstruos, S.A.') y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zoombieland'). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 'X-Men Orígenes: Lobezno'. El resultado lo podremos ver el 12 de marzo de 2016, la fecha en la que está previsto el estreno de la cinta.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD