Atrás

Confirmado el reparto de 'Suicide Squad'

Jared Leto o Will Smith, algunos de los actores que serán supervillanos

Vota esta noticia:
4
03/12/2014

'Suicide Squad', la reunión de supervillanos de DC que dirigirá David Ayer, ya tiene reparto oficial: Un elenco plagado de estrellas que encabezan Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn). L

La información, distribuida de manera oficial por Warner Bros., confirma a todas las caras rumoreadas para la película -exceptuando a Ryan Gosling-, incluyendo el bombazo más esperado: Jared Leto (ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club') es el nuevo Joker, y estará acompañado de la Harley Quinn de Margot Robbie ('El lobo de Wall Street').

Will Smith también estará en este universo cinematográfico de superhéroes -género al que vuelve tras la peculiar 'Hancock' (2008)-, y dará vida al francotirador más letal del mundo, Deadshot. Jai Courtney, que sonó inicialmente para interpretar este papel, dará vida finalmente al Capitán Boomerang, villano de Flash.

Además de estas confirmaciones, el mismísimo Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', Tom Hardy volverá a dar vida a un villano cuando se convierta en Rick Flagg. Y por si no fuera suficiente, la otra candidata que sonó para dar vida a la compañera del Joker, Cara Delevingne, estará en la película interpretando a la Encantadora.

Tras 'Batman v Superman', llegan los villanos

'Suicide Squad' llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue 'Batman v Superman: Dawn of Justice' a los cines. El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de 'Wonder Woman' (junio de 2017), la primera parte de 'La Liga de la Justicia' (noviembre de 2017), 'The Flash' (marzo de 2018), 'Aquaman' (julio de 2018), 'Shazam' (abril de 2019) y 'La Liga de la Justicia, Parte 2 '(junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner 'Cyborg' (en abril de 2020) y 'Green Lantern' (junio de 2020).

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
  • Will Smith
    25/09/1968
    Filadelfia (Estados Unidos)
  • Tom Hardy
    15/09/1977
    Hammersmith, Londres (El Reino Unido)
  • Jared Leto
    26/12/1971
    Bossier City, Louisiana (Estados Unidos)
  • Margot Robbie
    02/07/1990
    Gold Coast, Queensland (Australia)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD