Atrás

Cronenberg quiere rodar una secuela de 'Promesas del Este'

Vota esta noticia:
0
31/03/2009
"Es la primera vez que siento que me gustaría rodar una secuela. Nunca antes había tenido este deseo." Son las palabras del director David Cronenberg refiriéndose a su película Promesas del Este (2007), una oscura historia sobre la mafia rusa que cosechó excelentes críticas, además de una nominación al Oscar para su actor protagonista, el neoyorquino Viggo Mortensen.

El propio Cronenberg ha explicado que pronto tendrá una reunión con el guionista Steven Knight y el productor Paul Webster: "Tengo ideas potentes de lo que me gustaría ver. Si nos gusta el guión, la haremos." La intención de Cronenberg es desarrollar aún más el personaje de Nikolai porque "no pudimos meterlo en una sola película". ¿Habrá una nueva escena de lucha con toalla en la cintura?

El interés de David por rodar esta secuela parece bastante honesto, más que nada porque Promesas del Este se quedó lejos de ser un éxito de taquilla, al recaudar "solo" 17 millones de dólares en Estados Unidos y 39 en el resto. Viggo Mortensen volvería a protagonizar el film, más difícil será que repitan Naomi Watts y Vincent Cassel.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD