Atrás

Crowe será el nuevo sustituto de Heath Ledger en "Dirt Music"

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Poco a poco se van cerrando todos los proyectos que la muerte de Heath Ledger dejó abiertos. En esta ocasión se trata de la película Dirt Music, un drama para el que Ledger firmó poco antes de su fallecimiento.

Este lamentable accidente ha provocado que se tenga que buscar un nuevo protagonista para el film que dirigirá Phillip Noyce (El americano impasible, El coleccionista de huesos), y el elegido ha sido Russell Crowe.

En estos momentos Crowe está en negociaciones para meterse en la piel del personaje que iba a interpretar Ledger en esta cinta cuyo rodaje comenzará en breve, según asegura una información publicada por 'Moviehole' recogida por otr/press.

Basada en la novela de Tim Winton, el largometraje, narrará relata la historia de amor y desamor protagonizada por una madre alcohólica y un sombrío cazador furtivo que viven en un remoto pueblo de pescadores en Australia Occidental. Con Crowe en el papel del cazador, por otro lado, el nombre que suena para acompañar en el reparto a Crowe es el de la oscarizada Rachel Weisz (El jardinero fiel).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD