Atrás

¿Cuáles son las escenas de sexo favoritas de las estrellas de Hollywood?

Charlize Theron, Michael Caine, Richard Gere o Cate Blanchett nos hablan de ellas

Vota esta noticia:
5
18/01/2016

En esta recopilación de vídeos podéis ver cuáles son las escenas de sexo preferidas por algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. Como comprobaréis, muchas de esas escenas son las primeras que vieron cuando eran pequeños. Y es que hay momentos en la vida que marcan para siempre.

Charlize Theron


La actriz sudafricana explica que la primera vez que vio una escena de sexo por la tele fue por accidente. Tenía 7 años, se supone que estaba durmiendo, y se levantó. Al entrar en la habitación de sus padres, estaban viendo ‘Fuego en el cuerpo’ (1981), que además de ser erótica incluía algo de sado. No está mal para estrenarse.

Bryan Cranston


El protagonista de ‘Breaking Bad’ se queda con un clásico: el polvazo de Viggo Mortensen y Maria Bello en las escaleras de ‘Una historia de violencia’ (David Cronenberg, 2005). Cranston describe la escena como peligrosa, violenta y, por supuesto, altamente erótica.

Cate Blanchett


La actriz se desvirgó con las escenas de sexo el mismo año que vio ‘Star Wars’. Sus padres la llevaron a ver ‘La mujer de rojo’ pensando que se trataba de una comedia porque salía Gene Wilder. Y en efecto, había comedia, pero también algunas escenas subiditas de tono.

Benicio del Toro


Curiosa la respuesta de Benicio del Toro. El actor se va hasta 1934 para destacar como mejor escena de sexo una de ‘Sucedió una noche’, la comedia romántica protagonizada por Clark Gable y Claudette Colbert. Todo un clásico el amigo Del Toro...

Jennifer Jason Leigh


La protagonista de ‘Los odiosos ocho’ se queda con ‘El imperio de los sentidos’ como la película con las mejores escenas de sexo. La actriz destaca que los actores son capaces de transmitir toda la pasión y el dolor que sienten sus personajes cuando se entregan sin remisión.

Richard Gere


Como no podía ser de otra manera, Richard Gere prefiere destacar una escena romántica en vez de una sexual y se queda con el momento del beso entre Montgomery Clift y Elizabeth Taylor en el melodrama ‘Un lugar en el sol’ (1951).

Michael Caine


Otro actor que se decanta por una escena de sexo clásico (es decir, sin desnudos). Se trata del súper beso entre Cary Grant y Grace Kelly en ‘Atrapa a un ladrón’, el thriller de Alfred Hitchcock rodado en 1955 en la Costa Azul francesa. Buena elección.

Bradley Cooper


Finalmente, Bradley Cooper se queda con Grace Jones y Roger Moore en una escena de una peli de James Bond: ‘Panorama matar’. Seguramente también la vio de pequeño y por eso se le quedó grabada para siempre.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD