Atrás

Daisy Ridley, nueva incorporación a 'Ophelia'

Naomi Watts ya está confirmada para protagonizar este proyecto

Vota esta noticia:
5
05/05/2016

'Ophelia', la nueva reinvención cinematográfica de Hamlet, está a punto de sumar un nuevo nombre a su reparto. Es Daisy Ridley, la protagonista femenina de la nueva trilogía de 'Star Wars', la que negocia su incorporación al proyecto, que ya cuenta con la presencia confirmada de Naomi Watts.

Según ha confirmado la productora Covert Media y recoge Entertainment Weekly, Ridley está a punto de cerrar su fichaje por 'Ophelia', un drama romántico de época basado en la obra homónima de Lisa Klein que a su vez se basa libremente en la archiconocida tragedia de Shakespeare que relató desde la perspectiva de Ophelia.

La película estará dirigida por Claire McCarthy ('The Waiting City') y en ella Naomi Watts será la encargada de dar vida a la Reina Gertrudis, mientras la joven Ridley será quien dé vida a 'Ophelia'. El guión de esta adaptación correrá a cargo de Semi Chellas ('Mad Men').

"Ophelia está llena de carisma, explora la naturaleza del amor y la belleza", afirmó la directora Claire McCarthy en un comunicado emitido por la productora. Ese carisma es motivo de alegría para la cineasta, que asegura estar muy contenta "de poder plasmar la trágica historia de Hamlet desde una perspectiva femenina".

McCarthy también aprovechó para lanzar un aviso a los más jóvenes ya que Ophelia "tiene suspense, es un romance complejo tan emocionante que le encantará al público joven", concluyó.

La cinta, de la que aún se desconoce su fecha de estreno en cines narra la tragedia romántica entre Hamlet y Ophelia, quien tendrá que decidir entre salvar su vida o a su amor verdadero mientras la guerra, la lujuria y la traición tratan de debilitar al castillo de Elsinore, lugar donde los protagonistas viven su tóxico romance.

Nutridas agendas

Actualmente, Ridley está rodando el Episodio VIII de Star Wars a las órdenes de Rian Johnson y también tiene en su agenda el rodaje de Kolma, un thriller con tintes fantásticos que relata la historia de una joven que sufre un terrible accidente de tráfico en el que muere su novio. Décadas después, cuando la mujer muere, se encuentra con la posibilidad de regresar atrás en el tiempo para vivir su vida a partir del día del accidente o reunirse con su gran amor.

Por su parte, Watts acaba de confirmar su presencia en 'Gipsy', la nueva serie original de Netflix. Además, la actriz nominada a dos Oscar, se encuentra en pleno rodaje de dos películas para 2016: 'The Bleeder', cinta donde compartirá planos con Liev Schreiber y Ron Perlman; y 'The Book of Henry', la nueva película de Colin Trevorrow. Watts aparecerá también en 'The Glass Castle', cinta protagonizada por la oscarizada Brie Larson y Woody Harrelson, que se estrenará en 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Naomi Watts
    28/09/1968
    Shoreham, Inglaterra (El Reino Unido)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD