Atrás

Dakota Johnson, nueva incorporación en 'A bigger splash'

La película será un remake del drama policiaco francés 'La piscina' de 1969

Vota esta noticia:
4
01/08/2014

Dakota Johnson, la actriz que dará vida a Anastasia Steele en la adaptación de '50 sombras de Grey', tiene nuevo proyecto. Se trata de 'A Bigger Splash', una película que estará dirigida por Luca Guadagnino ('Yo soy el amor', 'Melissa P').

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith se suma a este proyecto que, según informa 'Variety', cuenta ya con dos estrellas de talla mundial como son la oscarizada Tilda Swinton y él dos veces nominado a la estatuilla Ralph Fiennes.

La cinta será un remake del drama policiaco francés 'La piscina' que en 1969 dirigió Jacques Deray y protagonizaron Alain Delon y Romy Schneider. Una historia sobre una pareja madura cuyas vacaciones se verán alteradas por la llegada de una mujer más joven que desata los celos y la desconfianza.

David Kajganich ('Invasión', 'La masacre de Town Creek') está ya ultimando el guión de la película con vistas a iniciar el rodaje en Italia durante este mismo verano. Aunque el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' finalizó ya hace varios meses, Johnson ha sido muy selectiva a la hora de elegir sus nuevos proyectos.

La actriz tenía varias ofertas para participar en películas grandes, pero decidió seguir con dramas de corte más íntimo para trabajar con los directores más respetados. Recientemente terminó el rodaje de 'Black Mass', el biopic del mafioso Whitey Bulger protagonizado por Johnny Depp que verá la luz en otoño de 2015.

No será hasta el 13 de febrero de 2015, la víspera del Día de San Valentín cuando la veremos en la gran pantalla interpretar a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) con el que vivirá un intenso y azaroso romance.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD