Atrás

Daniel Brühl, nuevo fichaje en 'Capitán América: Civil War'

La película estará dirigida por Anthony y Joe Russo y llegará a los cines en 2016

Vota esta noticia:
4
15/11/2014

Marvel ha anunciado que el actor hispano-alemán Daniel Brühl ('Malditos bastardos', 'Good bye, Lenin!') es el nuevo fichaje para el reparto de 'Capitán América: Civil War', la película en la que Iron Man y Capitán América se enfrentarán.

Los responsables de los estudios Marvel no han especificado qué papel encarnará el actor, aunque han destacado su "capacidad de entrega en intensas y matizadas actuaciones". Y han señalado: "Supimos que habíamos encontrado otro gran actor con el que compartir la pantalla con uno de nuestros grandes héroes".

'Variety' ha publicado que el actor encarnará a uno de los villanos de la cinta. Según el medio, "no es el principal villano en 'Capitán América: Civil War' pero potencialmente podría ser una amenaza en 'Doctor Extraño'", aunque Marvel no ha confirmado esta información.

Lo que sí es seguro es que Brühl se une al reparto de 'Civil War', encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chadwick Boseman (Black Panther). Anthony y Joe Russo dirigirán esta cinta que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

¿Qué es Civil War?

Civil War es un evento de los comics Marvel publicado en 2006, cruzando todas las series de tebeos de la compañía. Los Vengadores, X-Men, Spiderman o Los cuatro fantásticos se veían implicados en esta lucha. En ella, el Gobierno de los Estados Unidos iniciaba el 'Acta de Registro de Superhéroes', por el cual todos los metahumanos con poderes debían revelar sus identidades al Gobierno y actuar como fuerzas de la policía para las autoridades.

El Capitán América lideraba el bando que estaba en contra del Acta, mientras que Iron Man lideraba el bando a favor de la propuesta, sacrificando un poco de libertad en la búsqueda de más seguridad para la sociedad. De momento, los Vengadores se enfrentarán, todos unidos, al androide Ultrón en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que llegará a los cines en mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. Un año después llegará Capitán América 3, lo cual crea una gran duda sobre qué ocurrirá con el titán Thanos, supuesto villano de 'Los Vengadores 3'.

¿Se enfrentarán los héroes a él antes, o después de un conflicto propio? Para esta tercera parte y para una futura 'Los Vengadores 4' suenan los hermanos Russo como nuevos directores, según informan desde 'Badass Digest', en sustitución de Joss Whedon. Ambos dirigirán la tercera parte de 'Capitán América', y continuarían el conflicto iniciado entre Stark y Rogers dentro de esta saga.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD